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Introducción

INFLUUNT es una herramienta que proporciona una excelente solución para la gestión de turnos y colas de espera en la atención al público, buscando optimizar los procesos internos de la empresa y la calidad del servicio.

Gracias al sistema de métricas e indicadores se podrá realizar un seguimiento del rendimiento, capacidad, cantidad, asignación, desempeño, etc., siendo una base para la toma de decisiones en búsqueda de la mejora de los procesos.

Del lado de los clientes, la principal función de INFLUUNT es optimizar los tiempos de espera y permanencia, brindándoles así un mejor manejo de su propio tiempo, lo que conlleva a un mayor nivel de satisfacción.

Por otro lado, la implementación del software brinda un importante posicionamiento de la imagen de la empresa hacia sus clientes.

Descripción del sistema

INFLUNT posee una interfaz sencilla e intuitiva para el fácil entendimiento y manejo por parte de todos los usuarios: el cliente, personal de atención al cliente y personal jerárquico.

El sistema está compuesto de cinco módulos: Emisión de turnos, Gestión del puesto, Visualizador de turnos, Tablero de comando y Aplicación Android.

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Reserva de turnos online

Además cuenta con la función de reserva de turnos online (optativa), con la cual podrán solicitar turnos dentro de la franja horaria que la empresa determine. Los turnos online tendrán prioridad de atención, garantizando al cliente que utilice este servicio, un tiempo mínimo de espera.

Tablero con indicadores

Realizado en una interfaz web de diseño sencillo, moderno y amigable, el módulo de Tablero de comando, será el encargado de recopilar, procesar y representar la información que se recolecta en cada etapa de los diversos procesos, con el fin de presentar una cartera de indicadores que serán útiles a los altos y medios mandos para la toma de decisiones, el seguimiento y el control del personal interviniente en los procesos de Atención al público.

Seguridad

Influunt es un sistema seguro y confiable, que tiene ya más de 4 años en el mercado en empresas regionales de alta referencia.

El sistema se montará a nivel local, y utilizará una red ethernet o wifi para la comunicación entre los módulos. Una de las grandes ventajas es que funciona con la red y el equipamiento ya existentes -con lo cual se reducen costos (a menos que se quiera adquirir un tótem).

INFLUUNT es un sistema totalmente independiente que solo requiere interacciones entre sus módulos. Por lo cual garantiza la seguridad de la intranet y del sistema de gestión propio de la empresa. 

Por otro lado se cuenta con el respaldo de una base de datos que guarda registro de todas las acciones. Por lo cual también está pensado para responder ante una auditoría.

Beneficios de la implementación

Está claro que las empresas buscan instalar este tipo de sistemas en búsqueda de la mejora en la atención del cliente, en especial en la gestión de las colas y los tiempos de espera de los clientes. Sin embargo, se podrían nombrar cientos de beneficios obtenidos luego de la implementación,  entre los más destacables:

  • Disminución en los tiempos de atención
  • Aumento de la satisfacción del cliente
  • Disminución de los tiempos de espera
  • Disminución de reclamos
  • Mejora en el rendimiento del personal
  • Mejora de la imagen corporativa
  • Mayor previsibilidad
  • Mayor independencia del cliente (autogestión del tiempo)
  • Mejor calidad de servicio

 

Si quieres conocer más detalles del sistema o pedir un presupuesto, ponte en contacto con nosotros.

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